A causa de un accidente, Michele, jugador de waterpolo, pierde la memoria. Durante un partido, unos desconocidos empiezan presionarlo con el fin de que recuerde su pasado. Cuando el partido está a punto de acabar, Michele se dispone a lanzar un penalti del que depende el empate para su equipo.