Buscando a su amor, Zingarina llega a Transilvania, en el centro de Rumanía. Le conoció en Francia, pero el la dejó sin explicaciones. Acompañada por su amiga Marie, que vela celosamente por ella, Zingarina se lanza de lleno en busca de su amor dejándose envolver por la fascinación que le produce ese país. En una fiesta pagana, vuelve a ver a su ex-amante pero éste la rechaza de plano. Entonces, loca de dolor, abandona a Maria, parte de su pasado, para fundirse plenamente en las nuevas tierras de Transilvania, donde conoce a Tchangalo, un hombre tan solitario como ella, sin fronteras ni ataduras.