Carmine Bonavia (James Belushi) es un italoamericano que gana las elecciones a la alcaldía de Nueva York gracias a la promesa de legalizar las drogas. Tras la victoria, se casa con Carrie (Mimi Rogers) y van a pasar la luna de miel a Sicilia, la tierra natal De Bonavia. En el hotel conoce a El Príncipe, que vive recluido desde hace años debido a las amenazas de la mafia. En medio de la extraordinaria belleza del paisaje siciliano, Carmine descubre que hay gente que está dispuesta a emplear todo tipo de medios con tal de impedir la legalización de las drogas.