Dos hombres africanos asentados en Francia se ganan la vida entrenando gallos para convertilos en máquinas de matar. Los protagonistas son reclutados por el dueño de un bar que quiere tener su propio ring de pelea y montar así su propio negocio en el mundo ilegal de las peleas de gallos.