Israel, 1967. Sacha y Laura llevan dos años viviendo cerca de la frontera siria. Cuando Laura cumple 20 años sus amigos parisinos Simon, Michel y Paul les hacen una visita. Simon está obsesionado por la muerte de la chica a la que amaba y durante la velada trata de culpar a sus amigos. Solo Laura sabe que la chica murió de amor. También estaba enamorada de Sacha. A su vez, se declara la guerra en Israel...