Una ciudad se cierne en medio del desierto. Una ciudad podrida de riqueza. Sus edificios apenas pueden soportar las tormentas de arena. Su modernidad importada desafía las tradiciones. Las mujeres son doblemente veladas. La libertad es una amenazada. Poco a poco, la tensión aumenta. La angustia se acumula, y se alivia con fugaces momentos de felicidad, la risa y la sensualidad. Hasta que un día, todo se derrumba.