Eric es un niño de nueve años de edad, hijo de un poderoso multimillonario. El joven posee la colección de juguetes más completa del mundo, pero no consigue dejar de aburrirse. La única solución es un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. El elegido es François Perrin, un periodista. En 1982, Richard Pryor protagonizó el remake americano, dirigido por Richard Donner.