Orphée es un intelectual ecologista parisino quien, tras vender su empresa informática, decide coger el dinero y recorrer la carretera en busca de aventuras y así ver mundo. Sus pasos terminan por conducirle al pequeño pueblo de Moussin. A su llegada empiezan a sucederse una serie de espectaculares asesinatos de los notables del pueblo. Detrás de esos aseisnatos, parece haber un plan trazado para conseguir un objetivo mayor.