Una chica de Texas gana un importante premio en un concurso de televisión y utiliza sus ganancias para ir de viaje a Italia. Su coche se avería cerca de Siena, donde conoce a un guapo príncipe italiano. Se enamoran. Él piensa que ella debe de ser rica y ella que él es un aristócrata de rango...