Virginia (Catherine Hessling) tiene que mantenerse a sí misma después de la muerte de su padre. Todo el dinero que le dejó su padre ha sido gastado por su tío borracho, Jef (Pierre Lestringuez, también guionista del film), para comprar más bebida. Después del fallido intento de vivir con unos bohemios, es acogida por el señor Raynal (Georges Térof) y se enamora de su hijo Georges (Harold Levingston). Yendo en una diligencia para pagar una deuda para Raynal, es robada por su tío, haciendo sospechar a Raynal que el dinero se lo ha quedado ella misma... Primera película de Renoir.