Directora : Julie DelpyActores : Julie Delpy, Emily Wagner, Billy Wirth, Bruce Ramsay, Freddy Sauvignon Largometraje, FicciónIdioma de rodaje : Nacionalidad : Minoritariamente francesa (Estados Unidos) Estreno en Francia : 2/10/02 Duración : 1h 20mn Situación actual : Estrenada Producción delegada : DuneDistribución en Francia : Accatone Sinopsis Para celebrar el cumpleaños de V, Al invita a unos amigos a su casa a comer una barbacoa . La fiesta cambia de tono al enterarse Al de que su compañero sentimental Jimmy y, a la vez, mejor amigo de V, ha desaparecido.