Comme une image (2003)
Historia también de un hombre, Etienne Cassard que no mira casi a los demás porque no deja de mirarse a sí mismo, que se siente envejecer, falto de cariño también él y que mucho ha batallado para abrirse camino.
Historia también de un escritor, Pierre Miller que ya no cree en lo que hace y duda que pueda triunfar hasta el día en que sí triunfa y en que conoce a Etienne Cassard.
Historia de una maestra de canto, Sylvia Miller que cree en su marido, en su talento y no en el suyo ni en el de su alumna Lolita hasta que se percata de que es hija de Etienne Cassard, ese autor que tanto admira.
Historia de esas personas que siempre saben a las mil maravillas lo que harían si estuvieran en el lugar de los demás pero que se las arreglan bastante mal en el suyo, porque, sencillamente, no saben cuál es su lugar.