Un pueblo curioso. La gente anda, habla y se mueve como si fueran niños. Hay una cueva, una máquina que va a destruir el pueblo, poderes mágicos, dinero, negociaciones, la cárcel, la muerte, y el poder. ¡Vamos, la actualidad misma!