Castro, famoso presentador de televisión en tiempos pasados, vive en la actualidad un bajón de popularidad. Hoy se dirige con Manu, su chófer, a la fiesta de inauguración en las afueras de París de la casa de Nathalie, su productora y amiga de toda la vida. También está invitada Hélène, hermana de Nathalie y ex mujer de Castro. Cuando eran jóvenes, ambos compartían las mismas ideas, pero el éxito ha llevado a Castro hacia el pragmatismo (o más bien cinismo), mientras que Hélène ha permanecido fiel a sus ideales.