Havana Blues
Ruy y Tito, jóvenes músicos cubanos, sueñan con lo mismo: ser famosos y salir de La Habana. Ruy vive con Caridad, la madre de sus dos hijos y aunque siguen queriéndose están a punto de romper. Tito vive solo con su abuela.
Están preparando su primer gran concierto cuando se enteran de que dos productores españoles, Marta y Lorenzo, están llegando a la Habana en busca de “nuevos talentos”. Ante tamaña oportunidad se lanzan a la “conquista de los españoles”