A sus veinticuatro años, Guillaume sigue viviendo en casa de su abuela paterna, Regina. Sus relaciones son extrañas y tormentosas. Los dos se han acostumbrado a ver en el balcón una urna con las cenizas de la madre de Guillaume que ha muerto hace poco. El problema es que no consiguen sacarla de allí.