Pour aller au ciel, il faut mourir (2005)
Kamal va a la ciudad en busca de otra mujer. Mujeres no faltan pero no consigue ligar con ninguna….excepto con una que cruza en un trolebús y con la que Kamal llegará mucho más lejos de lo que pensó en un principio.