Una mujer en coma flota en un espacio blanco, inmaculado. De repente, su cuerpo empieza a alterarse, aparecen unas formas orgánicas que van en aumento y llenan la pantalla. Comienza entonces la exploración de este cuerpo en mutación, del cual van a surgir las imágenes de un accidente.