Hubo un tiempo en el que se daba por sentado que nuestra noble, profunda y misteriosa existencia podía llamarse "The Great". Desde entonces, hemos evolucionado con el tiempo, y nuestro pensamiento y consciencia han cambiado. Y sin embargo, ¿cuál es el motivo que nos sigue permitiendo considerar nuestra existencia como "The Great"?