Un hombre y una mujer casados tienen una gran discusión, y ambos se marchan de casa enfadados. Dando cada uno por supuesto que el otro regresará a casa a preocuparse de los niños... ninguno lo hace, y así, la hija mayor, Laurette, se quedará en casa cuidando de sus hermanos. Para extender el periodo "sin padres", Laurette contará a todo el mundo que todo va bien.