Un joven abogado vuelve a casa y descubre que un hombre se ha suicidado al saltar desde una ventana de su apartamento. Su esposa dice que le dejó entrar porque afirmó que el abogado era la única persona que podía ayudarle. El abogado empieza a investigar al hombre y los motivos de su suicidio.