Rosine y su madre viven como si fueran amigas desde hace 14 años, con esa edad, Marie, tuvo a Rosine. Y con 14 años el padre de Rosine vuelve. Pierre quiere atrapar el tiempo perdido, conquistar a Marie, buscar el perdón de Rosine.