Ese año, Léa cumple una año más. Mientras sus padres intentan recomponer su matrimonio, ella va a vivir su primer amor, ese primer amor que todo lo desbarata, las ideas sobre la vida, sobre los padres, ese amor que hace que uno nunca vuelva a ser como antes.