Tras una estancia en los Estados Unidos, Henri Ferré, alias "Le Nantais", regresa a París para reestructurar el negocio de la droga. Su colaborador, Paul Liski, le encuentra una tapadera, un bar llamado "Le Troquet". Pero el cometido de Ferré no es reestructurar sino eliminar el tráfico de drogas de una vez por todas, pues es un policía infiltrado.