Florence tiene diecisiete años. Vive en un ambiente familiar lamentable. Su madre, ignorada por el marido, se aferra desesperadamente a ella. Esta noche, Florence ha conseguido plantarle cara y decide salir para ver a Sophie, una amiga por la que siente a la vez amor y agresividad. Las cosas no van a ocurrir como previsto.