Entre julio de 1989 y mayo de 1990, una joven de 32 años escribe lo que serán los últimos meses de su vida en un diario. Está muriendo de sida y ha decidido poner por escrito su lucha contra la enfermedad. Drama de extraordinaria dureza que, en cierta forma, recuerda a "Una salvaje oscuridad" de Harold Brodkey.