Anne vive sola en una casa retirada en el campo. Aunque está también Isabelle, una joven que viene a veces, y cuya presencia incomoda y atrae a Anne. Cuando una pareja de amigos anuncia su visita, a Anne le preocupa cómo irán las cosas con Isabelle.