Me llamo Elise. Tengo treinta y cinco años. Estoy sin trabajo. Cuando anochece, no ocurre nada. Estoy envejeciendo sin vivir. El único contacto con el mundo exterior es mi madre. Me llama todo el tiempo. Un día, para dejarla tranquila, decidí mentirle.