No es una historia de "chico y chica", sino de "hombre y hombre". No transcurre en un bar, sino alrededor de un mantel. Tampoco en un suburbio con zapatos de deporte, sino bajo los árboles y con una toga. No hay droga, ni sida, ni rap, sino vino, higos, Afrodita y su canto.