Tienen 20 años y todo por hacer. Agnès busca su alma gemela en el Minitel, Béatrice sale del paso trabajando en un fast-food, Denise hace sondeos en la calle esperando un papel que reactive su carrera teatral, Frédéric es un soñador, y un poco miedoso también, enamorado de todo el mundo y gran retórico, Henri trabaja en casa aferrándose a las lenguas extranjeras... Diez personas en el espacio y el tiempo de la edad de los posibles.