Necesitará el caballero de Lagardère dieciséis años para vengar a su amigo el Duque de Never, asesinado por el infame Gonzague, rey de las finanzas parisinas en los fastuosos tiempos de la Regencia. Dieciséis años para que triunfe la moral, para salvar el honor… y encontrar el Amor.