Año 2005. Jimmy trabaja como creador de juegos de video para la multinacional Okosama Starr. En pocos días, tiene que acabar su último proyecto, "Nirvana", pero un virus ha entrado en su programa. Resultado: Solo, el héroe del juego, está tomando conciencia de que solo es un personaje de ficción que interpreta hasta la saciedad los guiones de Jimmy. Entonces Solo le pide a su creador que lo suprima y lo borre para siempre. Pero para ello, Jimmy tiene que penetrar en el corazón del banco de datos de Okosama Starr...
"Lisa es un personaje muy bello, una de las mejores experiencias que jamás he vivido en el cine, ¡fue deslumbrante! He tenido mucha suerte de poder interpretar este papel. Lisa aparece siempre en los momentos fuertes. (...) Gabriele es un estupendo director de actores, le admiro profundamente. Es muy amable y muy preciso, todo fue de maravilla. Me dejó improvisar por libre. Me ha encantado la película, ¡cuánta imaginación! "Nirvana" es sin duda una película que me gusta mucho, pienso que es muy importante actuar en una película que te gusta" .