Lucie, en la adolescencia, idolatra a una célebre cantante, Lauren Waks, artista inaccesible y misteriosa, cuyas fotos tapizan las paredes de su habitación. Así se evade de una existencia aburrida y provinciana junto a su madre y su hermanito. Una circunstancia casual, hace que la joven fan pueda introducirse en la intimidad de su ídolo. Se sumerge, inocentemente, en una relación apasionada con la estrella de sus sueños. Lucie trata de hacerla felíz, en contra de su voluntad y para ello urde un proyecto descabellado.