Una mujer está internada en un hospital psiquiátrico. Mientras que el tiempo y la quimioterapia apagan sus emociones, un sobresalto de esperanza la empuja a fugarse. La vida parece que le abre los brazos de nuevo cuando se encuentra con los suyos. Pero, un poco alejándose de ella, todos han seguido haciendo sus vidas por su lado.