Victoria, una actriz famosa que tenía un extraordinario encanto y que murió hace 30 años en extrañas circunstancias, reaparece misteriosamente en la vida de un policía solitario que está investigando una misteriosa desaparición en un palacio en Normandía. ¿Qué pretende esta mujer como surgida de otra época? ¿Qué secretos se esconden en el lujoso palacio?