Delphine ha escrito una novela íntima, convertida en un best-seller, sobre la vida de su madre.
Pero Delphine, ya agotada por las múltiples peticiones y fragilizada por los recuerdos, se va a sentir acosada por unas cartas anónimas que la acusan de haber aireado secretos de familia públicamente.
Aparece entonces en su vida Elle. Elle es joven, seductora, inteligente, intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie. Delphine empieza a tomarle cariño, a tenerle confianza, hasta que se entrega por completo.
Elle se va a vivir a con Delphine. Pero su relación de amistad toma una dimensión inesperada. ¿Qué ha venido a hacer Elle en su vida? ¿Llenar un vacío o robarle su vida?