Después de mandar un guión para el cineasta Paul, la adolescente Emma es invitada a trabajar con él. Paul vive en una casa con su segunda mujer, Margot, y la hija adolescente del primer casamiento de ella, Camille. Emma y Paul comienzan a trabajar en una película donde el guión relata la historia de una joven que amenaza seducir a un hombre y destruir su familia. Coincidencia o no, Emma crea una situación semejante en la casa de Paul...