La niña se cría con un mercenario que la recoge en secreto. Algunos años más tarde, se convierte en una magnífica joven dispuesta a todo para vengarse. Tras haber sembrado el pánico en toda la provincia, Blanche intercepta una valiosa carga de Polvo del Diablocolombiano destinada a Mazarino.