Tres hermanas viven aisladas en una vieja casa al borde de un acantilado: Alda colecciona aventuras amorosas, Olga, la mayor, es un alma perdida en la más absoluta soledad, y Sigga, la más joven, es una cándida adolescente. La vida de las tres transcurre en un delicado equilibrio entre sus deseos y la memoria del pasado. Finalmente, la fiesta de Nochevieja les proporciona la ocasión de satisfacer sus anhelos más profundos y egoístas.