Paris, años 80. Un hombre sale de la cárcel, su mujer se niega a recibirlo . Se inicia una violenta y trágica pelea entre ellos en presencia de sus tres hijas.
Paris, en la actualidad. Las tres hermanas, Sophie, Céline y Anne, viven cada una su vida por su cuenta. La unidad familiar acabó perdiéndose.
La mayor, Sophie, está casada con Pierre, un fotógrafo de quién tiene dos hijos. Su matrimonio va mal. Anne, la menor, estudiante de arquitectura, vive una fuerte pasión amorosa por su profesor Frédéric. Céline, soltera, es la única que se ocupa de su madre que vive recluída en una casa de salud. Un joven encantador, Sébastien, se interesa por la joven, como si quisiera seducirla.