Julia, enferma grave, aprovecha la precariedad de Marine, una joven desconocida que encontró en el hospital, para proponerle un trato : que le acompañe hasta el día de su muerte cobrando 1000 euros por semana. Una singular y exclusiva relación se entabla entonces entre las dos mujeres.