Baltimore, 1959. El padre de Danny Himes es el único hombre de la vecindad que no luchó en la Segunda Guerra Mundial, lo que le convierte en un cobarde a ojos de todos. Para restaurar su reputación y probar su propia valentía, Danny trepará al punto más alto de la ciudad: una peligrosa torre a punto de ser demolida. Su único aliado será el señor Langer, un viejo irritable y borracho, cuyas historias de valor y cínica visión del mundo inspiran a Danny a demostrar que no es un miedoso.