Seis jóvenes de los barrios periféricos de París, escoltados por su educador, se trasladan a un lugar del campo perdido de Francia.Tienen que demostrar su buena disposición efectuando las TIG (Tareas de Interés general) ideadas para ellos por la dinámica jueza de aplicación de penas como última oportunidad . El uno con el móvil colgado de la oreja, el otro con un perro pitt bull y el tercero con sus rezos musulmanes, acaban por poner en jaque la tranquila vida de la aldea….