Un chófer de taxi comienza su jornada laboral. Lleva a una mujer cuarentona que le indica una dirección. Cuando llegan a destino, el chófer se da cuenta de que el lugar ya no existe. Poco a poco toma conciencia de que la mujer que lleva está completamente perdida. Incapaz de volver a su casa, ella sólo sabe una cosa, que de la ventana de su casa ve pasar los trenes.