La fiebre del oro en 1897 en Klondike atrae a aventureros y criminales de todas partes de América, entre ellos a Beauty Smith, un despiadado asesino. Jason Scott y su amigo Kurt, regresando a casa después de un largo viaje de negocios, encuentran Good Hope, el último centro habitado antes de la frontera, lleno de frenéticos buscadores de oro. Encuentran allí también a Sor Evangelina, que ha abierto una misión para cuidar enfermos y necesitados.