Narra las vidas y amores de cinco personas desde 1967 hasta 1981, un perido en el que vemos evolucionar a los personajes y especialmente todo lo referente a la libertad y revolución sexual de la mujer, la aparición de la píldora o el temor a la enfermedad del SIDA a comienzos de los ochenta.