La hija intenta sin éxito escribir un libro erótico. De nada le sirven tampoco los sabios de su madre que sí que conoce a fondo el tema.
Como el piso no tarda en resultarles pequeño deciden mudarse y venderlo. Comienza entonces el desfile de visitas… con el que la historia da un vuelco.