Charles de Poulignac es el mandamás de la jet set parisina hasta que sufre un terrible accidente que le convierte en el hazmerreir de todos los importantes de París. Sintiéndose destronado, Charles acude a su primo Arthus, hermano misionero en la parroquia de San Francisco de los Pobres. Este le aconseja que emprenda viaje a Ibiza: coto reservado del rey absoluto de los modernos del mundo: John John.