Pierre Marsac, un ingeniero francés que trabaja en Nagasaki, se enamora del país y de Noriko, una joven japonesa. Todo marcha bien hasta que Françoise Fabre, una periodista francesa que fue su amante, viaja a Japón y va a verlo. A Marsac se le plantea entonces un dilema: no sabe a cuál de las dos mujeres elegir. De repente, un tifón asola Nagasaki.