Cécile (Nat) acaba de tener un terrible accidente de coche. Su marido François (Lanoux) la encuentra en el hospital, mientras ella esta aún en coma. Cuando ella se recupera, no reconoce a François y a olvidado las circunstancias de su accidente. ¿Hacía donde iba? ¿Porque? ¿Con quien? Los médicos le diagnostican una amnesia pasajera, mientras que Fraçois pretende hacérsela curar, llevandosela a su apartamento y hablándole de su hija. Pero Cécile no esta convencida de esa realidad.